Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Poesia desde el Sur
Blog de poesiacarnivora
10 de Septiembre, 2007 · General

No alcanza...


 

 

Las horas pasan lentas

absurdamente despilfarradas.

Entre tu calle y la mía

hay un río de distancia,

Podría nombrar ahora

casi todas las palabras :

vuelo,

piel,

barco,

bandera,

viento,

piernas que se resbalan

en el sudor de los cuerpos,

amor en dolida espera.

Y no diría nada…

ni una tercera parte

de lo que estoy sintiendo

cuando miro la caricia

que se adormece en mi mano,

cuando el labio te reclama,

cuando el poema se niega

si no lo escribes

 en mi espalda.

Palabras claves
publicado por poesiacarnivora a las 00:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Un poema.
Gracias.

Saludos,
LR.
publicado por Son Poemas, el 17.12.2007 06:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cynthia Harte

Simplemente yo,mujer amante,que aún espera una mañana más.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» A escribir
» Leña pa´tu cabeza?
» Poemas y mis cosas
» animalson
» Jorge Sala (musica)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad